Preguntas frecuentes
Servicios para familias
Nuestras consultas pediátricas especializadas en clínicas y a domicilio, de momento están activas en las ciudades de Sevilla, Madrid y Cádiz.
Si estás interesado en estos servicios, verifica mensualmente nuestra web: ¡activamos nuevas ciudades cada mes!
Puedes acceder a nuestras videoconsultas pediátricas y de sub-especialidades pediátricas online, simplemente accediendo a tu área personal de cliente.
Regístrate en tu “área personal”, directamente en la web o a través de nuestras App iOS y Android. En tu área personal, podrás buscar nuestro médico especialista en pediatría en tu ciudad, o reservar una videoconsulta online. Una vez elegido el profesional de tu interés, encontrarás las fechas y horarios disponibles.
Podrás reservar tus consultas haciendo el pago con tarjeta directamente en tu área personal, con la tecnología REDSYS-GETNET.
Recibirás todas las indicaciones para acceder al servicio, la dirección de nuestra clínica partner en tu ciudad y en caso de videoconsulta, podrás acceder a ella directamente a través de nuestra App, sin necesidad de utilizar plataformas externas.
Nuestras consultas pediátricas y videoconsultas están disponibles exclusivamente con cita previa, en función de la disponibilidad de nuestros médicos especialistas.
EUROPEDIATRÍA NO ES UN SERVICIO DE EMERGENCIA O URGENCIA MÉDICA. SÓLO TRABAJAMOS CON CITA PREVIA Y EN BASE A LA DISPONIBILIDAD DE LOS MÉDICOS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. EN CASO DE URGENCIA, ACUDA O CONTACTE CON LOS SERVICIOS DE URGENCIAS MÉDICAS.
En Europediatría, nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con los pequeños pacientes y le dedicamos a cada niño el tiempo que merece.
Nuestros especialistas reservan su tiempo para atender a los pacientes citados, por esta razón una vez que esté hecha la reserva, en caso de imprevisto podrás cancelarla (con devolución del importe) dentro de un plazo máximo de 48 horas antes de la fecha y horario elegidos.
Entre las 48 horas y las 24 horas antes, no será posible cancelar la consulta, pero sí modificar la fecha hasta un máximo de dos ocasiones.
A partir de las 24 horas antes de la fecha y horario elegido, por motivos de organización la reserva se considera confirmada, y ya no será posible ni modificar ni cancelar la consulta, que se considerará como realizada, aunque el paciente no se haya presentado a la misma.
Podrás encontrar los informes de las consultas realizadas simplemente entrando en tu área personal desde nuestra web o nuestra App.
En la videoconsulta pediátrica se tratan temas de pediatría general y las realizan todos nuestros médicos especialistas en pediatría.
En cambio, las videoconsultas de sub-especialidades pediátricas son realizadas por médicos especialistas en pediatría que además cuentan con una subespecialidad pediátrica (digestivo infantil, neuropediatría, neumología infantil…). Estas consultas son realizadas exclusivamente con dicho pediatra subespecialista y, al ser más complejas, requieren un mayor tiempo.
Camino Clinical Nacimiento
Los colaboradores de nuestras empresas partner “a medida del niño” no tienen que asumir ningún coste para acceder a este beneficio complementario: en estos casos, la relación económica es exclusivamente entre Europediatría y la empresa.
Nuestras consultas pediátricas y vídeo-consultas online están disponibles exclusivamente con cita previa, en función de la disponibilidad de nuestros médicos especialistas en pediatría y siguiendo el cronograma del Camino Europediatría, que se indicará en el área personal a través de nuestra web o nuestras Apps.
EUROPEDIATRÍA NO ES UN SERVICIO DE EMERGENCIA O URGENCIA MÉDICA. SÓLO TRABAJAMOS CON CITA PREVIA Y EN BASE A LA DISPONIBILIDAD DE LOS MÉDICOS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. EN CASO DE URGENCIA, ACUDA O CONTACTE CON LOS SERVICIOS DE URGENCIAS MÉDICAS.
Podrás reservar online tus consultas especializadas y videoconsultas, así como acceder a los vídeos informativos, de forma sencilla e intuitiva entrando en tu área personal directamente desde la web de Europediatría o desde nuestras Apps: te guiaremos paso a paso.
Para reservar una consulta o videoconsulta, simplemente haz clic en el primer horario disponible que desees, entre las diferentes opciones de fechas propuestas.
En la fecha elegida podrás acceder a tu videoconsulta online entrando a tu área personal directamente desde nuestra web o nuestras Apps, sin acceder a plataformas externas.
Para acceder a un vídeo informativo simplemente entra en tu área personal y pulsa en el botón correspondiente al vídeo elegido.
Dependiendo de tu zona de residencia, en el momento de la reserva se te indicará el nombre de nuestro especialista en pediatría y la dirección de la clínica a la que deberás acudir para tu visita.
Podrás encontrar los informes de las consultas simplemente entrando en tu área personal desde nuestra web o nuestra App.
Nuestros servicios se pueden reservar siguiendo la secuencia temporal indicada por el Camino Europediatría.
Cada servicio se puede reservar en una fecha que se encuentre entre el día correspondiente a la finalización del paso de crecimiento indicado (por ejemplo, el día en que cumple el primer mes, el día en que cumple el segundo mes, etc.), hasta los 20 días posteriores.
Nos gusta definir el Camino Europediatría como un «camino de acompañamiento al crecimiento» que seguirá al niño y a su familia durante los dos primeros años de vida.
Incluye consultas especializadas periódicas, asesoramiento sobre lactancia materna, nutrición y desarrollo cognitivo e información sobre urgencias pediátricas, sueño infantil, nutrición complementaria – BLW.
Es un programa de apoyo y promoción de la salud psicofísica de los niños junto a sus padres.
Nuestro servicio no reemplaza al pediatra del Sistema Nacional de Salud.
El Camino Europediatría debe considerarse exclusivamente como una oferta médica especializada privada.
Recibirás en tu correo electrónico un enlace de activación del servicio de Europediatría.
A través de este enlace accederás a nuestro procedimiento de registro de usuario, para posteriormente poder acceder a tu área reservada en nuestra web o a través de nuestras Apps.
Una vez activado como usuario, serás guiado paso a paso por el Camino Europediatría.
Activa nuestras notificaciones en la App: te enviaremos un recordatorio cada vez que llegue el momento de reservar tu próxima consulta o videoconsulta, siguiendo el cronograma del Camino Europediatría.
Previa solicitud, los usuarios privados también pueden adquirir el Camino Europediatría.
Para más información, contáctanos llamando al +34 955 088 589 o escribiendo a info@europediatria.es.
Caminos Digitales
Los empleados de nuestras empresas asociadas “a medida del niño” no tienen ningún coste por utilizar este beneficio: en estos casos, la relación económica es exclusivamente entre Europediatría y la empresa.
Las videollamadas sólo están disponibles con cita previa y sujetas a la disponibilidad de nuestros especialistas.
Puedes reservar las videollamadas de coaching, así como acceder a los vídeos informativos, de forma sencilla e intuitiva entrando en tu área personal directamente desde la web de Europediatría o desde nuestras Apps: te guiaremos paso a paso.
Para reservar una videollamada, sólo tienes que hacer clic en la primera franja horaria disponible de tu elección, entre las distintas opciones de fechas ofrecidas.
En la fecha elegida, podrás acceder a tu videollamada entrando en tu área personal directamente desde nuestra web o nuestras Apps, sin acceder a plataformas externas.
Para acceder a un vídeo informativo, sólo tienes que entrar en tu área personal y clicar en el botón correspondiente al vídeo elegido.
Las videollamadas y los vídeos informativos estarán a tu disposición durante un año a partir de la fecha de activación de los Caminos Digitales.
Recibirás en tu e-mail un enlace de activación del servicio por parte de Europediatría.
Mediante este enlace te conectarás a nuestro procedimiento de registro de usuario, para posteriormente acceder a tu área personal a través de nuestra web o de nuestras Apps.
Una vez activado como usuario, podrás acceder a todos los contenidos de nuestros Caminos Digitales.
Previa solicitud, los Caminos Digitales también puede ser adquiridos por usuarios particulares. Para más información, póngase en contacto con nosotros llamando al 955 088 589 o escribiendo a info@europediatria.es